El PSG-Real Madrid de Champions se ve en YouTube

beIN Sports se estrena en YouTube (https://www.youtube.com/beinsportslive). Los abonados podrán acceder a la programación completa del canal, incluyendo la emisión en directo de los partidos de la máxima competición europea.

El canal ofrecerá diferentes ventanas de visionado para los partidos que se disputen simultáneamente. Para acceder a los contenidos de beIN Sports a través de YouTube sólo es preciso disponer de una Smart TV, Tablet, PC o Smartphone y conexión a internet.

El parque de Smart TV en España es de 5 millones de televisiones que pueden acceder directamente a YouTube. Desde hace 3 años, Mediapro y LaLiga colaboran estrechamente con YouTube, con más de 1.500 millones de visionados cada temporada.

bein-sports

Por 9’99 euros al mes, los aficionados podrán seguir 24h la programación de beIN Sports con toda la Champions y Europa League en directo, además de la Premier League, Ligue 1, Serie A, Copa Libertadores y las mejores competiciones internacionales.

De esta manera, la Champions League está presente en la mayoría de ventanas posibles (ITPV, Cable, OTT, APP e Internet) y a través de todos los dispositivos (Smartphone, videoconsolas, Smart TV, PC, tablets, etc…) gracias también a los acuerdos con Vodafone, Orange, Telecable, YouTube y Real Madrid CF.

Recuerda también que se puede ver por otros canales de televisión:

Miércoles, 21 de octubre de 2015:

20,45 horas: Champions League. PARIS SAINT GERMAIN – REAL MADRID por beIN SPORTS España, DUHOK TV, OBN BiH, CANAL+ Francia, SKY SPORT 7 Alemania, SPORT TV2 Portugal y beIN SPORTS 2 HD Arabic



Se el primero en comentar

Deja un comentario