Cuatro estrena la 11ª temporada de “Mentes criminales”

La ficción criminal llega a la cadena este jueves, a partir de las 22:35 horas, con tan solo tres semanas de diferencia respecto a su estreno en Estados Unidos. Isha Tyler (“C.S.I. La Vegas”) le toma el relevo a Jennifer Love Hewitt dando vida a la forense Tara Lewis, mientras que intérpretes como Jackie Chan (“Hora punta”), Chris Colfer (“Glee”) o Tim Kang (“El mentalista”) intervendrán en pequeños papeles estelares.

Apenas tres semanas después de su estreno en la cadena estadounidense CBS, “Mentes criminales” regresa a Cuatro con su undécima temporada. La serie protagonizada por Thomas Gibson, Joe Mantegna y Shemar Moore estrena en primicia en España sus nuevos episodios a partir de mañana jueves a las 22:35 horas. Una nueva temporada que viene marcada por la ausencia a raíz de su embarazo de Jennifer Love Hewitt, que interpretaba a la agente Kate Callahan, y la incorporación de Aisha Tyler (“C.S.I. La Vegas”).

cuatro

Tyler dará vida a la doctora Tara Lewis, psicóloga forense especializada en sociopatías y en determinar la estabilidad mental de peligrosos asesinos en serie. Con la Unidad de Análisis del Conducta completamente volcada en la búsqueda de sustituto para la agente Callahan, Lewis parece ser la candidata perfecta. Su llegada al equipo liderado por Aaron Hotchner articulará la trama del capítulo inaugural, en el que los analistas del F.B.I. tendrán que dar caza a un psicópata obsesionado con desfigurar a sus víctimas.

“Mentes criminales” contará en esta temporada con la participación de estrellas televisivas como Tim Kang (“El mentalista”) o Chris Colfer (“Glee”), además de la aparición de la estrella cinematográfica asiática Jackie Chan (“Hora punta”), que no ha dudado en sumarse a una de las series con más intervenciones estelares del momento, un hecho que unido a sus complejas tramas, repletas de giros y misterio, la han convertido en una de las preferidas por la audiencia de Cuatro. En su décima temporada, la ficción criminal creció 4 décimas respecto a su anterior etapa hasta marcar un 6,4% de share y 1.174.000 espectadores, liderando sobre su principal competidor entre el público joven (7,4% vs 5,2%).

NP


Se el primero en comentar

Deja un comentario