Champions League: BATE Borisov – Barcelona en la televisión

Bate Borisov y Barcelona se enfrentan en partido que corresponde a la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League de la temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el campo del Bate Borisov y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 20 de octubre de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Bate Borisov – Barcelona se podrá ver en directo y abierto por la televisión en España gracias a la transmisión de los canales ANTENA 3 y TV3, este último sólo accesible en la zona de Cataluña.

futbol

También a la señal de este Barcelona – Bayer Leverkusen se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Bate Borisov – Barcelona, por Antena 3 y TV3

 

El Barcelona visita este martes el campo del Bate Borisov en la tercera jornada de la Champions League tras los dos partidos ya jugados que se saldaron con un empate en el campo del Roma y una victoria en el Camp Nou ante el Bayer Leverkusen por 2 a 1.


Recordatorio: Martes, 20 de octubre de 2015

20,45 horas: UEFA Champions League. BATE BORISOV – BARCELONA por ANTENA 3, TV3, DUHOK TV, SPORT TV 4, SKY SPORTS 5 UK, beIN SPORTS MAX 4 France y beIN SPORTS 2 HD

Se el primero en comentar

Deja un comentario