18 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Discovery MAX estrena «Ingeniería de lo imposible»

Discovery MAX estrena el viernes 9 de octubre a las 22,00 horas Ingeniería de lo imposible, un programa que recorre el mundo en busca de las más espectaculares obras de ingeniería, aquellas que han conseguido superar las condiciones más adversas a base de ingenio y pericia. De China a Japón y de Toulouse al Peloponeso, el programa analiza puentes, islas artificiales, edificios, trenes y aviones que han roto moldes adelantándose a su tiempo.

Cuando el hombre aúna sus conocimientos de matemáticas, física, química y otras ciencias para desarrollar tecnologías y manejar eficientemente los recursos naturales en beneficio de la sociedad se obra el milagro de la ingeniería.

discovery-max

De este modo, los ingenieros son capaces de responder a las necesidades sociales, industriales y económicas de nuestro tiempo, creando obras tan eficaces como espectaculares. Sin embargo, algunos proyectos destacan entre los demás tanto por su genialidad como por el despliegue de recursos técnicos, materiales y humanos que ponen en marcha. Ingeniería de lo imposible, que se estrena el viernes 9 de octubre a partir de las 22,00 horas en Discovery MAX, se encarga de analizar algunas de las estas singulares proezas técnicas impensables hace sólo unos años.

El edificio más alto de China, la torre central de Shangái, el aeropuerto internacional de Kansai, ubicado en una isla artificial en la bahía de Osaka, y el puente de Río-Antírio, construido sobre una zona de alta actividad sísmica que ha obligado a cimentar sus extremos sobre distintas placas tectónicas, son algunas de las construcciones protagonistas de Ingeniería de lo imposible, que también incluirá en su estudio proezas técnicas como un gigantesco portaaviones, el velocísimo tren Shangái-Maglev y el enorme avión A380 de Airbus.

Ingeniería de lo imposible se estrena el viernes 9 de octubre a partir de las 22,00 horas, en Discovery MAX.

NP


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.