20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Mega ofrece la saga de James Bond

La cadena de Atresmedia Televisión ha preparado un especial que engloba los grandes títulos de la saga que ha hecho historia en el cine de acción. Una mezcla «no agitada» de Martini, lujo y aventuras, protagonizadas por «Bond, James Bond». El ciclo temático arranca mañana miércoles, a las 15.10 horas, con la entrega protagonizada por Sean Connery: Agente 007 contra el Dr. No.

El jueves llega Desde Rusia con amor y el viernes Diamantes para la eternidad. Durante todo el mes de octubre y hasta mediados de noviembre, Mega emitirá todos los títulos de la saga.

mega

En James Bond contra Dr. No (miércoles 15.10 horas), James Bond llega a Jamaica con la misión de investigar los asesinatos cometidos por un agente especial británico y su secretaria. Pero, al mismo tiempo, descubre la existencia de una siniestra organización en la isla Crab Key. En esta ocasión su enemigo es el Doctor No, que, ayudado por su cómplice, el profesor Dent, se propone ejecutar un siniestro plan: desviar la trayectoria de los cohetes de Cabo Cañavera.

Desde Rusia con Amor (jueves 15.10 horas). Una máquina que descifra los más complejos sistemas de comunicación es el objetivo del agente británico James Bond, que esta vez tiene que viajar hasta Estambul para llevar a cabo esta misión.

Diamantes para la eternidad (viernes 15.10 horas). Tras pasar unas merecidas vacaciones en Francia, el agente secreto James Bond recibe una llamada del Jefe M para realizar una peligrosa misión relacionada con unos diamantes en bruto desaparecidos…


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.