20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Telecinco suprime ‘Cámbiame premium’

Telecinco ha anunciado la supresión de ‘Cámbiame premium‘, un ‘show’ de cambio de imagen presentado por Jorge Javier Vázquez que se emitía los martes.

La notable pérdida de audiencia en las últimas ediciones -se estrenó con un 19’9% de cuota y ha caído hasta el 12,3%- es una de las razones posibles por la que se ha decidido su suspensión. Pero no su desaparición definitiva: en Mediaset se está estudiando la posibilidad de readaptarlo para emitirlo en la franja previa al ‘prime time’.

jorgejaviervazquez

El agujero en la parrilla de Tel 5 que deja la cancelación de ‘Cámbiame premium’ será cubierto este próximo martes por una gala especial de ‘Gran hermano’, que doblará así con la edición habitual de los jueves.

Tampoco pasa desapercibido que la fulminante cancelación del ‘show’, y su sustitución por uno de los grandes éxitos de audiencia de Telecinco, se haga público poco después de que Antena 3 anunciase que el próximo martes estrenará una de sus grandes series de ficción para esta temporada, ‘Mar de plástico’, protagonizado por Rodolfo Sancho.



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.