NEOX estrena la cuarta temporada de “Dos chicas sin blanca”

Neox estrena este jueves 17, a las 23,00 horas, la cuarta temporada de Dos chicas sin blanca, la serie producida por Warner que se ha convertido en toda una referencia de la comedia, premiada con un premio Emmy. Divertida, sorprendente… cuenta la historia de la extraña amistad entre dos mujeres muy diferentes, que trabajan como camareras en un barrio de moda en Brooklyn. Comparten el sueño de abrir su propio negocio, y sólo su penosa situación económica se interpone en su camino.

neox-logo

Protagonizada por Kat Dennings (Thor) y Beth Behrs (American Pie Presents: The Book of Love), que dan vida a la sarcástica Max (Dennings) y la sofisticada Caroline (Behrs), cuando la segunda pierde todo su dinero tras un escándalo que salpica a su padre, y se ve obligada a trabajar de camarera. Aunque no conectan bien al principio, Caroline descubre la habilidad de Max para hornear increíbles magdalenas y visualiza un lucrativo futuro para ambas. Entonces empiezan a ahorrar para alcanzar su objetivo.

En esta cuarta temporada desfilarán por Dos chicas sin blanca estrellas invitadas de la talla de Kim Kardashian o Jesse Metcalfe (Dallas, Mujeres Desesperadas), entre otras.



Se el primero en comentar

Deja un comentario