Los “Grandes fracasos de la ingeniería”, en Discovery MAX

Tradicionalmente, los grandes logros de la ingeniería tienen un hueco destacado en la parrilla de Discovery MAX, siempre dispuesta a mostrar a sus espectadores los más espectaculares y asombrosos ingenios y construcciones surgidos de la mente humana.

Sin embargo, ahora el canal ha decidido que los proyectos menos exitosos y los fracasos más sonados también son dignos de estudio y abre su programación a los errores de ingeniería más llamativos del mundo. A partir del viernes 18 de septiembre, vive la ingeniería con mayúsculas con el estreno de Grandes fracasos de la ingeniería.

discovery-max

Este mes de septiembre, Discovery MAX se pone el casco de trabajo para visitar ambiciosas obras de ingeniería cuyo resultado no fue ni mucho menos el esperado. A partir del 18 de septiembre, la noche del viernes se convierte en un escaparate para los Grandes fracasos de la ingeniería que saldrán a la luz en Discovery MAX a partir de las 22,00 horas. Desde el hundimiento de un rascacielos a los errores de cálculo de la ingeniería aeroespacial, Discovery MAX nos descubre algunos de los fallos garrafales que han convertido un gran proyecto sobre el plano en un fracaso mayúsculo en la práctica.

La nueva serie Grandes fracasos de la ingeniería analiza los fallos más sonados del mundo de la ingeniería y las soluciones más extraordinarias que se han visto en lugares como Venecia, Berlín, Nueva York, Gibraltar y Turquía.

De la mano del ingeniero Justin Cunningham, en cada episodio asistiremos a un examen detallado, realizado por expertos e investigadores de todos los rincones del globo, a todo tipo de construcciones que no acabaron de funcionar. Como equipo, no dejan piedra sin remover para saber exactamente qué fue lo que salió mal y trabajar juntos para descubrir las soluciones más ingeniosas. Desde edificios defectuosos a desastres de demolición, trenes que trasladaban petróleo descarrilados en la costa, hundimiento de aeropuertos, etc.

Grandes fracasos de la ingeniería se estrena la noche del viernes 18 de septiembre, a partir de las 22,00 horas.



Se el primero en comentar

Deja un comentario