19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Leganés – Zaragoza, en directo por la televisión

Copa del Rey

Leganés y Zaragoza se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la tercera jornada de la Liga Adelante de esta nueva temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Butarque de Leganés y su hora de inicio es a las 19,15 horas de este domingo, 6 de septiembre de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Leganés – Zaragoza se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ LIGA 2A y CANAL+ LIGA 2 HD.

liga_adelante

También a la señal de este Leganés – Zaragoza se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming.

Leganés – Zaragoza, por televisión

 

El «Lega» recibe la visita del equipo maño tras la victoria en la anterior jornada en su propio terreno de juego ante el Córdoba por 3 a 1. Los madrileños ocupan el lugar número 7 de la clasificación con 3 puntos. Por su parte, el Zaragoza ganaba en su casa al Mirandés por 3 a 2. El conjunto aragonés ocupa el quinto lugar de la clasificación con 4 puntos.

 

Recordatorio: Domingo, 6 de septiembre de 2015

19,15 horas: Liga Adelante. LEGANÉS – ZARAGOZA por CANAL+ LIGA 2A y CANAL+ LIGA 2 HD



Más información en la página Liga Adelante: jornada 3 por televisión

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.