19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


La nueva temporada de TVE con muncha ficción

Cuatro nuevas series (Carlos, Rey Emperador, Olmos y Robles, El Caso y La sonata del silencio) y cinco telefilmes (Teresa, Habitaciones cerradas, La española inglesa, Fassman y El café de la Marina) dejan bien a las claras la gran apuesta por la ficción de producción propia que hace TVE para su próxima temporada de otoño, una programación que presentó este lunes, como primer acto oficial del Festival de Televisión de Vitoria.

Estas nuevas series se sumarán a los pilares de la ficción de TVE-1, como son la insumergible Cuéntame cómo pasó (que llegará a su 17ª temporada), Águila Roja (que ya llevará ocho entregas) y la segunda parte del inesperado éxito del pasado curso, El Ministerio del Tiempo.

tve

Pero como de ficción no solo vive la pequeña pantalla, la televisión estatal también anunció ayer una relación de nuevos programas de entretenimiento, entre los que destacan éxitos ya conocidos (la tercera edición de Masterchef junior), un nuevo concurso de corte familiar para las tardes (Cuestión de tiempo) y un programa de entrevistas, con Bertín Osborne (En la tuya o en la mía, que recuerda bastante a El convidat, de TV-3). También aparecen en la nueva parrilla espacios divulgativos (Centro de salud y La clínica), indispensables en una televisión pública.

Quizá el programa más novedoso de la nueva oferta de la primera cadena estatal es uno dedicado al Ejército español, y que parece recoger la esencia del ya histórico Por tierra, mar y aire. En este caso, se trata de FAS, misión en…, un espacio que da a conocer «en qué consiste el día a día de los militares españoles.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.