Real Murcia – Villanovense, por televisión en abierto

Real Murcia y Villanovense  enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la segunda jornada del grupo 4 de la Segunda División B española de esta nueva temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio La Condomina de Murcia y su hora de inicio es a las 18,30 horas de este sábado, 29 de agosto de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Real Murcia – Villanovense se podrá ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión de los canales autonómicos LA 7 TV y CANAL EXTREMADURA, accesibles a través de la TDT sólo en las regiones de Murcia y Extremadura, respectivamente.

Así mismo, se ofrece en directo online por REAL MURCIA TV.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

futbol

Real Murcia – Villanovense, por televisión

 

El Real Murcia recibe al Villanovense en la segunda jornada del campeonato nacional de liga, el cual no empezó demasiado bien para ninguno. Tras un partido, villanovenses y granas mantienen su casillero a cero puntos a la espera de obtener un buen resultado este sábado a partir de las 18:30 horas. El encuentro estará dirigido por el valenciano Fernando Navarro Collados, todo un veterano en Segunda B que afronta su quinta temporada en la categoría de bronce.

 

Recordatorio: Sábado, 29 de agosto de 2015

18,30 horas: Segunda División B. REAL MURCIA – VILLANOVENSE por LA 7 TVREAL MURCIA TVCANAL EXTREMADURA



Se el primero en comentar

Deja un comentario