19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Canal Extremadura da el salto a la alta definición

Canal Extremadura

A partir del próximo 15 de enero la oferta de Canal Extremadura TV será en alta definición (HD) con lo que consigue una mejora en la calidad de imagen y sonido en su señal.

Este salto de la calidad no implica que los espectadores deban hacer algún cambio para ver Canal Extremadura. La inmensa mayoría de televisores actuales permiten la recepción de la señal en alta definición, incluso aquellos de inicios de los 2010.

El paso a HD mejora la accesibilidad y la experiencia del espectador de Canal Extremadura y supone un salto importante en la calidad técnica de los programas del canal autonómico.

El objetivo de Canal Extremadura es seguir estando presentes en la vida de todos los extremeños, de ahí la apuesta por una mejora en la calidad de sus emisiones. Se trata de un salto tecnológico incluido en el Plan Técnico de la TDT, para ofrecer calidad HD. De esta manera, Canal Extremadura se adapta a la normativa vigente por la que, a partir del 14 de febrero de este año, todas las emisiones de televisión en España deben ser en alta definición.

blank

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.