28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Ver el Celta B – Racing Santander por televisión

Celta B y Racing Santander se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la primera jornada del grupo 1 de la Segunda División B española de esta nueva temporada 2015-16, que arranca precisamente este fin de semana.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Municipal de Barreiro de Vigo y su hora de inicio es a las 18,30 horas de este domingo, 23 de agosto de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

futbol

Este Celta B – Racing Santander  se podrá ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal autonómico TVG 2, presente a través de la TDT en la zona de Galicia.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Celta B – Racing Santander, por televisión

 

El Racing de Santander será el equipo a batir este año y tiene sus miras puestas en la fase de ascenso. Sin duda, es el favorito número uno para liderar el grupo y tener un camino más directo en la fase de ascenso y con esas miras debuta el conjunto de Pedro Munitis.



Recordatorio: Domingo, 23 de agosto de 2015

18,30 horas: Segunda División B. CELTA B – RACING SANTANDER por TVG 2

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.