17 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Levante – Celta, fútbol por televisión en abierto

Copa del Rey

Levante y Celta se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la primera jornada de la Liga BBVA de esta nueva temporada 2015-16 y que arranca precisamente este fin de semana.

El encuentro tiene como escenario el Nou Estadi Ciutat de Valencia  y su hora de inicio es a las 22,00 horas de este domingo, 22 de agosto de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Levante – Celta se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión de La 1 de TVE.

futbol

También a la señal de este Levante – Celta se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming.

Levante – Celta, por televisión

 

El Levante recibe este domingo al Celta en el estreno liguero esta temporada con varias caras nuevas entre ambos equipos, sobre todo los locales. Lucas Alcaraz tiene una delantera nueva con Deyverson y Nabil Ghilas, mientras que Verza tomará el timón desde el centro del campo.

En el Celta, Berizzo pierde al portero Sergio Álvarez por sanción y sigue contando con Nolito. Arriba la referencia atacante, salvo sorpresa, será Iago Aspas.

 

Recordatorio: Domingo, 23 de agosto de 2015

22,00 horas: Liga BBVA. LEVANTE – CELTA por La 1 de TVE



Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.