19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Radioset, la emisora de radio de Mediaset

Con el lanzamiento de Radioset.es, Mediaset España amplía su oferta de contenidos, información y entretenimiento y refuerza su estrategia multimedia, tal y como asegura Ana Bueno, directora de Contenidos Multiplataforma de la compañía: La radio online es una nueva ventana que enriquece la oferta multimedia de Mediaset España. En Radioset.es apostamos por una nueva forma de hacer radio, sin la rigidez de las programaciones convencionales, más abierta, flexible y libre, en función de lo que la audiencia va demandando. El usuario es el que decide qué quiere escuchar y cuándo quiere hacerlo. Un nuevo formato que nos permiten las nuevas tecnologías, una nueva forma de hacer radio.

Universo Iker: el viaje a los orígenes de Iker Jiménez

La legión de incondicionales seguidores de Iker Jiménez tendrá una nueva cita semanal con el comunicador a través de las ondas virtuales de Radioset.es, la radio online de Mediaset España. De este modo, el presentador, que regresará próximamente a Cuatro con nuevas historias en el estreno de la undécima temporada de Cuarto Milenio, da un paso más en su proyecto de colaboración global con Mediaset España con Universo Iker, un viaje a sus orígenes que permitirá a los oyentes volver a disfrutar de su versión más personal e intimista a través de los temas que forman parte de su universo.

mediaset-espana

Tras más de veinte años de radio profesional ininterrumpidos, de grandes audiencias y de grandes equipos compartiendo un mensaje, deseaba de corazón regresar a la esencia de la transmisión oral. Tenía la necesidad vital de la comunicación de tú a tú desde niño, algo que para mí no deja de ser un misterio que podré recuperar a través de la tecnología y de la apuesta de vanguardia de ese nuevo universo llamado Radioset, explica Iker Jiménez.

En este nuevo espacio, que el comunicador grabará desde la intimidad de la buhardilla de su propio hogar, Iker Jiménez recuperará su esencia como narrador de historias, el sello Iker, a través de la radio, el medio que más ha marcado su trayectoria profesional, aunque situándose a la vanguardia tecnológica a través las posibilidades que ofrece Internet y el podcast.

Universo Iker será emitido todos los jueves (11:30 horas) en www.radioset.es y podrá ser seguido por todos sus oyentes donde y cuando lo deseen escuchando o descargando los podcast del programa.

Además de su potencial como comunicador, Iker Jiménez también aportará su fortaleza en las redes sociales, que han resultado claves en el crecimiento de la radio online de Mediaset España tanto por el elevado porcentaje del tráfico web que han generado desde su nacimiento como por el seguimiento llevado a cabo a las tendencias y movimientos surgidos en ellas en sus diferentes programas. A través de sus cuentas de Cuarto Milenio y Nave del Misterio en Facebook, Twitter e Instagram, Jiménez acumula más de un millón de seguidores, que se verán incrementados a través de la cuenta de su nuevo programa @UniversoIker, con nuevos contenidos y contacto permanente con sus fans.

NP



2 comentario en “Radioset, la emisora de radio de Mediaset

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.