El Campeonato del Mundo de Atletismo al Aire Libre por Teledeporte

Teledeporte será el encargado de retransmitir el campeonato de atletismo más importante del año: el Mundial de Pekín 2015. 41 atletas españoles, 26 hombres y 15 mujeres, pasarán por las pistas de atletismo de la capital china para intentar superar las dos medallas de bronce conseguidas por Ruth Beitia y Miguel Ángel López en el Mundial de Moscú 2013. Teledeporte retransmitirá el mundial íntegro y en directo. Se podrán seguir también en la web de RTVE, que ofrecerá la información más destacada, con los resultados de las pruebas y los mejores videos de la jornada.

Ruth Beitia, actual campeona de Europa de salto de altura y la española en activo con más Mundiales (seis, además de 60 citas internacionales), y el marchador Jesús Ángel García, con 47 internacionalidades y 11 Mundiales (el primero en 1993), capitanean un equipo que cuenta con la baja de última hora de una de sus estrellas, el saltador de longitud Eusebio Cáceres.

Teledeporte

Teledeporte se vuelca con el Mundial de Atletismo al Aire Libre, ofreciendo en directo las pruebas más destacadas de cada día, tanto en la sesión matinal, como en la vespertina, poniendo especial atención a aquellas que estén protagonizadas por atletas del equipo español. Las retransmisiones contarán con la narración de Jesús Cebrián, y los comentarios técnicos correrán a cargo de Gerardo Cebrián y Alberto Ruiz. Les acompañarán como invitados, algunos de los atletas más conocidos del panorama nacional, que aportarán sus puntos de vista.

Todas las pruebas que se emitan en el canal temático deportivo, también se podrán en seguir en directo a traves de la web de RTVE. Además, en www.rtve.es/deportes estarán disponibles los mejores videos de la jornada y toda la información actualizada del Mundial, incluyendo los resultados de cada prueba.

Por su parte, RNE hará vibrar a los oyentes con las pruebas más destacadas del Mundial, en los espacios deportivos de la cadena, tanto en ‘Tablero deportivo’, como en ‘Radiogaceta de los deportes’. Estos programas ofrecerán una cobertura especial de todo lo que ocurra cada día en la capital china. También, toda la información en los boletines horarios y en los espacios informativos.

NP



Se el primero en comentar

Deja un comentario