25 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


La Supercopa de España en #Vamos y también por Orange TV

Copa del Rey

El fútbol da la bienvenida al nuevo año con la disputa de la trigésimo séptima edición de la Supercopa de España. Tras el éxito de la edición de 2020, donde se estrenó formato y donde por primera vez se disputó fuera de nuestras fronteras, la Supercopa de España volverá a concentrar todas las miradas del universo fútbol.

#Vamos, canal exclusivo de Movistar+, se encargará de llevar esta competición hasta los aficionados, retransmitiendo cada uno de los choques y realizando la cobertura informativa más completa durante los días previos y las jornadas de partido.

#Vamos es un canal accesible para todos los usuarios, sean o no de Movistar, a través de Movistar+ Lite, que ofrece gran variedad de contenidos y con oferta especial para los meses de enero y febrero: movistar.es/lite

Esta será la configuración de los partidos:

• Semifinal 1: Real Sociedad-FC Barceolna, miércoles 13 a las 21:00 horas.

• Semifinal 2: Real Madrid-Athletic Club, jueves 14 a las 21:00 horas

• Final: Domingo 17 a las 21:00h

También por Orange TV

Gracias a un acuerdo con la plataforma de Telefónica, los clientes de Orange TV también podrán acceder en directo a los partidos de la Supercopa de España de fútbol.

Para ello ha creado el nuevo canal Movistar Supercopa, que también está incluido en el servicio a bares y restaurantes.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.