Valerenga – Real Madrid, en directo por Cuatro

El canal CUATRO ofrece en directo el partido amistoso de la pretemporada del Real Madrid, en el que se medirán al equipo noruego en el estadio Ullevaal de Oslo. El encuentro contará con la narración de José Antonio Luque y los comentarios de Víctor Fernández, uno de los técnicos de mayor prestigio del panorama nacional, que analizará las jugadas más destacadas.

También lo transmite el canal de televisión REAL MADRID TV.

cuatro

Tras encajar la primera derrota de la pretemporada ante el Bayern de Múnich en la final de la Audi Cup, el Real Madrid buscará mostrar su mejor versión en un nuevo partido amistoso de los blancos antes del comienzo de la temporada 2015/2016, en el que se enfrentarán al Valerenga noruego en el estadio Ullevaal de Oslo, encuentro que Cuatro emitirá el domingo 9 de agosto, a partir de las 14:50 horas.

El club madrileño llega a tierras noruegas con el objetivo de recuperar la buena racha cosechada hasta ahora en su gira veraniega y demostrar que el nuevo sistema de juego de la era Benítez funciona de cara al inicio del curso oficial dentro de dos semanas.

 

Recordatorio: Domingo, 9 de agosto de 2015

15,00 horas: Amistoso. VALERENGA – REAL MADRID por CUATRO y REAL MADRID TV



Se el primero en comentar

Deja un comentario