Mega se convierte como la cadena temática con el mejor arranque

Mega supera a su competidor Energy (1,7%) y alcanza a Discovery Max (2,1%). Con el inicio de emisiones de Mega, Atresmedia Televisión sube 0,6 puntos respecto a junio, hasta alcanzar el 26,1% de cuota. Mega ha arrancado con un éxito sin precedentes entre la audiencia. Así, en su primer mes de emisión, logra el hito de superar la barrera del 2% de cuota, un gran 2,1%, en lo que supone el mejor comienzo de una temática en la historia.

Antena 3 cierra por su parte julio con un 12,6% de share y vuelve a ser la televisión más seguida los fines de semana (12,6%). Información, ficción nacional e internacional y deportes son sus contenidos más respaldados en el mes. laSexta registra un 6,5% de cuota en el mes y un 7,1% en Prime Time, dato que la sitúa 23 meses por delante de su competidor en la franja estelar, en esta ocasión a una ventaja de más de medio punto. Finalizado julio, la cadena continua en su máximo dato anual histórico, un 7,5%, récord que también alcanza en Prime Time, con un 8,6% de cuota, a +2 puntos de ventaja frente a su competidor en el balance anual.

mega

Nova (2,4%) logra su segundo mejor julio histórico y se mantiene imbatible como cadena femenina líder, mientras que Neox (2,5%) es el canal temático juvenil preferido en las tardes de lunes a viernes.

Atresmedia Televisión sube en julio 0,6 puntos hasta el 26,1% de cuota, con las franjas de Tarde (29,5%), Prime Time (26,3%) y Late Night (26,7%) como las más competitivas.

Mega logra el mejor arranque de la historia para una temática al convertirse en el único nuevo canal que supera el 2% de cuota en su primer mes de vida, un extraordinario 2,1%.



Se el primero en comentar

Deja un comentario