19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

El Real Madrid en la Audi Cup a través de TVE

Tottenham, Bayern de Múnich y AC Milan son los equipos que completan el torneo de pretemporada. Primer duelo: Real Madrid-Tottenham, 4 de agosto a las 18:15 en La 1 de TVE. Martes 4 y miércoles 5 de agosto, en La 1  y Teledeporte, con la narración de Paco Caro.

El Allianz Arena de Múnich acogerá este torneo de pretemporada, que se disputarán cuatro equipos: Real Madrid, Bayern de Múnich, AC Milan y Tottenham. Televisión Española retransmitirá en directo los cuatro partidos: los dos del conjunto de Rafa Benítez se ofrecerán en La 1. Los dos restantes se podrán seguir en Teledeporte.

realmadrid

A pocas semanas del inicio de los campeonatos domésticos, tiene lugar uno de los torneos de pretemporada más importantes a nivel europeo. La Audi Cup 2015 reúne a cuatro equipos, tres de ellos, de los más laureados en la historia del fútbol.

El Real Madrid, recién cerrada su gira por Australia y China, será el encargado de inaugurar el torneo. El martes 4 de agosto, a las 18:15 en La 1 de TVE, los hombres de Rafa Benítez se medirán al Tottenham, quinto clasificado en la última Premier League. Por su parte, el anfitrión y vigente campeón de la Bundesliga, el Bayern de Múnich, se enfrentará a un AC Milan renovado, a las 20:45, en Teledeporte.

El miércoles 5 de agosto, a las 20:45, los ganadores de ambos partidos se verán las caras en la final. El partido por el tercer y cuarto puesto se jugará a las 18:15 horas.

NP



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.