Divinity estrena la séptima y última temporada de “The Closer”

Una demanda civil y filtraciones interesadas de información van a poner en jaque a todo el departamento de policía de Los Ángeles. Ante estos últimos acontecimientos, el jefe Delk anunciará una reestructuración en el organigrama del equipo de trabajo dirigido por la subjefa Brenda Leigh Johnson. Esta es la trama sobre la que girará la séptima y última temporada de The Closer, serie protagonizada por Kyra Sedgwich que estrena Divinity el jueves 23 de julio a partir de las 21:45h.

The Closer, ficción más vista en la historia en televisión por cable en Estados Unidos, efectuará su debut en Divinity con los tres primeros episodios de su séptima entrega y a continuación, una maratón de capítulos de la quinta temporada.

divinity

Los próximos capítulos de la serie contarán con la participación de Adam Arkin (Hijos de la Anarquía), Mark Pellegrino (Perdidos), Mark Moses (Mujeres desesperadas), Jason George (Anatomía de Grey) y Billy Burke (saga Crepúsculo), entre otros.

Brenda Johnson, ante su etapa más complicada como subjefa de policía

Perspicaz, inteligente, decidida, exigente, metódica y obsesiva. Tiene tendencia a ofender a las personas que participan en sus casos y a sus compañeros de trabajo, pero cuenta con una gran intuición para determinar los hechos que conforman un delito, obligando a los sospechosos a confesar. En esta nueva etapa, la subjefa Johnson tendrá que empezar a replantearse sus métodos de trabajo. Y es que, tras la muerte de Turell Baylor, asesino confeso del dueño de una tienda y de su nieto de 8 años, Brenda se tendrá que enfrentar a la demanda de la madre de Baylor por haberle tratado con desprecio y no facilitarle protección.

NP



Se el primero en comentar

Deja un comentario