29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Betis – Athletic Club Bilbao, por internet y televisión

Real Betis y Athletic Club Bilbao se ven las caras este jueves en partido de fútbol de carácter amistoso.

El encuentro se juega en el campo de Arcos de la Frontera y está previsto que de inicio a las 20,15 horas de este jueves, 23 de julio de 2015.

Este Real Betis – Athletic Club Bilbao se puede ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión de los canales autonómicos vascos ETB 1 y ETB HD, accesibles sólo en la zona de Euskadi.

futbol

También a la señal de este Real Betis Athletic Club Bilbao se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming. Este es el caso de la propia televisión ETB.

Real Betis – Athletic Club Bilbao, en directo

 

Betis y Athletic Club de Bilbao disputan un partido amistoso en Arcos de la Frontera (Cádiz), dentro de la concentración de pretemporada que el conjunto verdiblanco llevará a cabo en Montecastillo, en la ciudad gaditana de Jerez de la Frontera.

Por su parte, el equipo vasco se preparan antes de su estreno oficial esta temporada en la ida de la tercera eliminatoria de acceso a la Fase de Grupos de la Liga Europa el día 30.

 

Recordatorio: Jueves, 23 de julio de 2015

20,15 horas: Amistoso. Real Betis – Athletic Club Bilbao por ETB 1 y ETB HD



Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.