Todo a punto para el inicio de Mega

Mega será realidad este 1 de julio en abierto en la TDT española. Mega es una nueva cadena destinada a un público masculino a partir de los 25 años y su oferta contará con una programación dedicada a series internacionales, formatos de actualidad e investigación, grandes eventos documentales y programas ‘factual’, importantes acontecimientos deportivos y títulos cinematográficos.

En su arranque, el canal estrenará en exclusiva ‘Cosmos’ y ‘Un Mundo en Guerra’, dos títulos de éxito internacional que se verán por primera vez en abierto en España.

mega

El adiós de Gol Televisión

Atresmedia y Mediapro han llegado a un acuerdo para la liberación del canal ocupado hasta ahora por Gol TV, cuya frecuencia pasa a ocupar desde este 1 de julio el nuevo canal Mega.

Atresmedia Televisión es el nombre que integra la familia de canales del grupo: Antena 3, laSexta, Neox y Nova, y a partir del próximo 1 de julio, Mega.

Consultar las frecuencias de Mega en toda España

Si quieres conocer la frecuencia por la que emite a partir de este 1 de julio el nuevo canal Mega puedes acceder en el siguiente enlace aquí …


2 Comentarios

  1. ¿Por qué no se especifica por los expertos del nuevo canal MEGA LA FRECUENCIA en número de megahercios para que podamos sintonizarla? Lo pregunto, y si sois tan amables escribirme para poder sintonizarla con mi mando en mi TV de television digital terrestre. Un ciudadano de Madrid, interesado en poder ver las emisiones de Mega, de Antena 3. Gracias

  2. NECSESITAMOS LA FRECUENCIA DE LOS CANALES PARA PODER SITONIZARLO MANUALMENTE, SINO CADA VEZ QUE LO HACEMOS AUTOMATICAMENTE SE DESCOPNE LA ORDENACION QUE TENEMOS Y LUEGO CUESTA OTRA VEZ ORDENAR

Deja un comentario