29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Mega seguirá a los «Buscadores de Fantasmas»

El viernes, a las 22:00 horas, estreno de Buscadores de fantasmas, en Mega, el nuevo canal en abierto de Atresmedia que comenzará a emitir en TDT el miércoles 1 de julio en la frecuencia de Gol Televisión.

Nos adentramos en el más allá para encontrar los casos más increíbles. Ghost Adventures (en su versión original) es un docurreality estadounidense protagonizado por Zak Bagans, Nick Groff y Aaron Goodwin; tres norteamericanos que dedican parte de su tiempo a investigar los fenómenos paranormales más increíbles y temibles del mundo.

mega

Zak Bragans, presentador del espacio, comienza cada capítulo con una visita por el lugar que van a investigar e introduce a la audiencia en los oscuros fenómenos que preven encontrar.

Los parapsicólogos entrevistan a una serie de testigos presenciales de los fenémenos y posteriormente marcan con una «X» aquellas zonas en las que hay mayor actividad. A partir de ahí, cualquier cosa puede aparecer frente a las cámaras de estos tres ‘cazafantasmas’.

NP



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.