29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Ver Cádiz – Bilbao Athletic, en directo por televisión

Cádiz y Bilbao Athletic se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vuelta de la tercera y definitiva ronda de Playoff de ascenso a la Segunda División A española de esta temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Ramón de Carranza de Cádiz y su hora de inicio es a las 12,00 horas de este domingo, 28 de junio de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Cádiz – Bilbao Athletic se podrá ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal autonómico ETB 2, accesible sólo en la zona de la zona de Euskadi. Así mismo lo va a emitir en directo para la provincia de Cádiz la cadena privada 8TV.

Además, este partido se podrá ver en directo por la televisión en todo el territorio de España gracias a la transmisión de CANAL+ LIGA y CANAL+ LIGA HD.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Cádiz – Bilbao Athletic, por Hispasat en abierto

 

futbolExiste la posibilidad de seguir en abierto vía satélite dicho partido a través de un enlace técnico profesional por el satélite Hispasat 1D (30º Oeste). En el partido de ida se pudo captar un feed en la frecuencia 11.592-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 4800, FEC 3/4).

 

La eliminatoria entre el Bilbao Athletic y el Cádiz decide de forma definitiva el ascenso de uno de estos dos equipos a la Liga Adelante (Segunda división).

El partido de ida jugado en San Mamés finalizó con victoria para el equipo vasco por 2 a 0.

 

Recordatorio: Domingo, 28 de junio de 2015

12,00 horas: Segunda División B. CÁDIZ – BILBAO ATHLETIC por ETB 2, 8 Cádiz TV, CANAL+ LIGA y CANAL+ LIGA HD


Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.