20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Teledeporte emite el Campeonato del Mundo de Voley Playa

Teledeporte se vuelca desde este sábado con la 10ª edición del Campeonato del Mundo de Voley Playa, tanto en la categoría masculina como en la femenina, que se celebra en Ámsterdam, La Haya, Rotterdam y Apeldoorn. Con la narración de Alberto Sierra, se ofrecerán en directo los encuentros de la fase de grupo centrándose en las parejas de nuestro país: Pablo Herrera-Adrián Gavira; Fran Marco-Christian García; y Liliana Fernández-Elsa Baquerizo. Teledeporte también ofrecerá las rondas finales.

Pablo Herrera (subcampeón olímpico en Atenas 2004) y Adrián Gavira (campeón de Europa en 2013), ocupan el cuarto puesto del ranking mundial; Fran Marco y Christian García (jugaron la final del World Tour 2014 en China y debutan en un campeonato del mundo); Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo (séptimas del ranking mundial, ambas fueron olímpicas en Londres 2012), serán los representantes de la selección española en el Mundial.

Teledeporte

Un campeonato que se celebra en el país del vigente campeón en categoría masculina, Holanda. Este mundial, teóricamente, es el más igualado de los últimos años, y se otorgará, por primera vez plaza olímpica para los Juegos de Rio 2016 a los campeones de ambos géneros.

Alberto Sierra será el encargado de narrar todos los partidos del Mundial para Teledeporte. Su voz lleva ligada al voley playa desde 2002 y lo ha comentado en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012.

Emparejamientos del Mundial 2015

Teledeporte ofrecerá una completa cobertura del evento, con la retransmisión en directo de 25 partidos y especial atención a las tres parejas españolas:

El sábado 27 de junio: a las 14:00, Herrera-Gavira (ESP), contra Stoyanovskyi-Yarzutkin (RUS); a las 15:30, Fernández-Baquerizo (ESP), frente a Turnerova-Tomasekova (SVK); y a las 18:00, Marco-García (ESP) se medirán a Gibb-Patterson (USA).

El domingo 28: a las 13:00, Herrera-Gavira (ESP), contra Ajanako-Scott Sarpong (GHA); a las 14:30, Fernández-Baquerizo (ESP), frente a Michelle-Filippo (PAR). El lunes 29, a las 15:00, Marco-García (ESP) se medirán a Álvaro Filho-Vítor Felipe (BRA).

El martes 30 concluyen las fases de grupos con los siguientes encuentros: a las 11:00, Fernández-Baquerizo (ESP), se enfrentan contra Bawden-Clancy (AUS); a las 18:00, Herrera-Gavira (ESP), contra Emmanuel-Ricardo (BRA); y a la misma hora, en diferido, Marco-García (ESP) se medirán a Álvaro Azaad-Bianchi (ARG).

A partir del 1 de julio, comienzan las rondas finales, con los dieciseisavos. El 2 se jugarán los octavos y cuartos; el 3 las semifinales femeninas; el 4, las semifinales masculinas y las finales femeninas (por el bronce, a las 20:00, y en la que saldrá la pareja campeona, a las 21:00 horas); y el 5 de julio concluirá con la categoría masculina: la lucha por el tercer puesto, a las 20:00 horas, y la final, a las 21:00.

NP


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.