29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Las «piscinas insólitas» del verano en Discovery MAX

La idea preconcebida que teníamos de una piscina va a cambiar radicalmente a partir del próximo viernes 26 de junio a las 23.00 horas, cuando el peculiar Anthony Archer-Wills llegue a nuestras vidas.

El conocido paisajista británico presenta nuevos capítulos de Piscinas insólitas, una serie en la que veremos el creativo trabajo de un hombre que lleva desde los años sesenta creando las piscinas más impresionantes del mundo. Archer-Wills, que ha trabajado en Reino Unido, Europa, América del Sur, Turquía y Estados Unidos, es especialista en llevar un toque natural a sus piscinas y en cumplir los sueños de los clientes más exigentes.

discovery-max

La serie, que nos refrescará durante este caluroso verano, nos traslada a emplazamientos únicos donde el veterano paisajista realizará auténticas obras de arte esculpidas e integradas en la naturaleza.

Seremos testigos de un singular proyecto liderado por Anthony y su equipo que, para refrescar nuestros días, construirán una piscina con entrada directa a una playa natural con cascada, una roca inmensa desde la que zambullirse y una tirolina. Además, el equipo convierte un estanque para peces koi en un oasis para una familia en la paradisiaca isla de Cayo Siesta. En otras entregas también podremos ver el peculiar caso de un cliente que desea un oasis que se adapte a su particular estilo de vida. ¿Podrán Anthony y su equipo convertir sus sueños en realidad?

Los nuevos episodios de Piscinas insólitas se estrenan el próximo viernes 26 de junio a las 23.00 h en Discovery MAX. A partir del viernes 3 de julio Piscinas insólitas se emite a las 22.00 horas.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.