28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Clan estrena «Kemy», las divertidas aventuras de un pequeño dinosaurio

Kemy es un dinosaurio verde con una gran curiosidad por todo lo que le rodea. Cuando tiene alguna pregunta, utiliza un ascensor mágico que le transporta a lugares en los que encontrará las respuestas a través de divertidas aventuras. Una serie preescolar que se emitirá de lunes a viernes a las 08.35 horas desde el 22 de junio en Clan.

clan

Kemy es amable y simpático y, junto a sus amigos, entrará cada día en Clan en un mundo de diversión y aventuras, para aprender cosas nuevas del mundo que le rodea.

Con él estará siempre Tara, la hermanita bebé de Kemy que le sigue a donde va y le imita en todo. Siempre va montada en un carrito de la compra al que llaman Gogo. Otro de los amigos inseparables es Toong, un oso azul muy charlatán.

Junto a ellos, Coyo Coyo un astuto zorro; Bicorong y Corongbi, dos curiosos alienígenas; y Papa Dolong, el guardian de todos en la tierra de Funny Mart. Los pequeños tendrán siempre la ayuda de Ela, un ascensor en el que se montan cuando quieren saber las respuestas a alguna pregunta. Ela les transportará muy lejos a los lugares donde resolverán sus dudas sobre la vida, la ciencia y el medio ambiente.

NP


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.