25 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Cádiz – Hércules, en directo por televisión

Copa del Rey

Cádiz y Hércules se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vuelta de la segunda ronda de Playoff de ascenso a la Segunda División A española de esta temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Ramón de Carranza de Cádiz y su hora de inicio es a las 12,00 horas de este domingo, 14 de junio de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Cádiz  Hércules  se podrá ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal autonómico 8 Cádiz TV, accesible sólo en la zona de la provincia de Cádiz.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Cádiz – Hércules, por Hispasat en abierto

Existe la posibilidad de seguir en abierto vía satélite dicho partido a través de un enlace técnico profesional por el satélite Hispasat 1D (30º Oeste). El partido de ida ya se pudo captar un feed y ahora también en la frecuencia 11.614-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 4700, FEC 3/4).

futbol

La eliminatoria entre el Hércules y el Cádiz, dos equipos que han estado no hace muchos años en la máxima categoría, es la más atractiva de la segunda fase de ascenso a la Liga Adelante (Segunda división).

El Hércules eliminó en la primera ronda al Real Murcia, mientras que el Cádiz perdía ante el Real Oviedo pero al ser campeón de grupo ha entrado en la repesca.

En el partido de ida jugado en Alicante, el Hércules superó al Cádiz por 2 a 1. Quien gane la eliminatoria accederá a la definitiva tercera ronda.

 

Recordatorio: Domingo, 14 de junio de 2015

12,00 horas: Segunda División B. CÁDIZ – HÉRCULES por 8 Cádiz TV


Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

1 comentario en “Cádiz – Hércules, en directo por televisión

  1. Valiente m… de retrasmisión. Poner de excusa el levante, tiene delito.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.