NEOX estrena la temporada 12 de “Padre de familia”

Neox estrena este martes, en prime time, la décimo segunda temporada de “Padre de familia”, ficción creada por Seth MacFarlane, con un maratón de seis capítulos. En su undécimo novena temporada, la serie obtuvo una media de audiencia de 5,4 millones de espectadores logrando ser lo más visto de su franja en target comercial en EEUU.

“Padre de familia” ofrece una visión irónica de la vida familiar a través de unos personajes un tanto infantiles. Una crítica a la sociedad americana, con gran sentido del humor y de la sátira.

neox-logo

Los Griffin, una familia bastante peculiar

La serie narra la vida y aventuras de Peter Griffin, un obrero un poco torpe pero con buen fondo. Un padre de una familia bastante peculiar: una mujer, Lois, profesora de piano, ama de casa y con una insoportable voz nasal; una hija adolescente, Meg, con problemas de integración social; un hijo, Chris, con sobrepeso y carente de inteligencia; un bebé, Stewie, con comportamientos adultos y arrebatos de agresividad; y un perro, Brian, con vicios humanos y capaz de mantener una conversación fluida con las personas.

NP



Se el primero en comentar

Deja un comentario