Mega tendrá una programación para hombres

Antena 3 se prepara para lanzar su nuevo canal Mega el próximo 1 de julio, el cuál reemplazará a Gol Televisión en la TDT española.

Los contenidos de Mega estarán dirigidos a una audiencia masculina entre 25 y 54 años y tendrá al deporte como uno de los puntos fuertes de su parrilla lo que hace recordar a los desaparecidos canales Nitro y Xplora.

Los responsables de Atresmedia trabajan con la idea que a partir del primero de julio los entrenamientos libres de la Fórmula 1 de los jueves y viernes, hasta ahora en la cadena Neox.

mega

Mega también tiene previsto emitir los resúmenes de los partidos de la UEFA Champions League a partir de septiembre, así como tertulias de nueva creación relacionadas con esta competición de fútbol.

Atresmedia también tiene intención de programar en este nuevo canal algún partido de pretemporada de equipos como el Real Madrid o Fútbol Club Barcelona y los encuentros que pueda adquirir de categorías inferiores de la Selección Española.

A pesar de que el deporte será una de las grandes bazas de Mega, el Wrestling no se incluiría en la nueva cadena de Atresmedia, al igual que los partidos de Liga Adelante que actualmente emite La Sexta.



10 Comentarios

  1. nose cuando pondran el nuevo canal porque en mi tv aun sale el gol tv que digeron que lo ivan a quitar e estado sintonizando la tdt desde el 1 de junio y nada no aparece nada me gustaria saber cuando se va a tener acceso al nuevo canal para no andar esperando para verlo gracias kiss y con la de canales que hay podrian quitar algunos que no sirven como las repeticiones de la 1 o la 2 que tengo 3 canales de cada uno.

  2. Discovery Max repite documentales adiestró y siniestro y de un día y al día siguiente t echan los docus de el día anterior…

  3. Nova no se va ha desaparecer seguira en la parrilla de la TDT Nova es un canal de mujeres y Mega para Hombres asi que no va haber otro canal de mujeres porque ya hay una que es Nova

  4. Hoy a empezado la programación de Mega, vaya mie…a de contenido, y esperan subir la audienca con esto? donde estan las series, la peliculas prometidas? hoy, solo una peli… Strsky y Huch y el resto, programas para gente que realmente debe aburisrse o no tener gusto televisivo.Me da la impresion ver el canal Discovery Max, pero en peor!
    Que decepción me llevo..Aver como seran los otros canales que van a abrir proximamente..

Deja un comentario