29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Nova estrena «Tierra de Reyes» remake de la exitosa «Pasión de gavilanes»

Nova estrena este lunes, 1 de junio a las 21.00 horas, Tierra de Reyes, el remake de la exitosa Pasión de Gavilanes. Grabada en Miami y en Houston (Texas) la nueva producción está protagonizada por dos grandes estrellas del género: Aarón Díaz y Sonya Smith.

Tierra de Reyes, producida por Telemundo, es una intrigante historia de amor y venganza entre dos familias en la ciudad de Houston. Los hermanos Gallardo, Arturo, Samuel y Flavio, intentarán hacer justicia por la muerte de su hermana menor, presuntamente asesinada por la familia del Junco. Los tres hermanos lograrán infiltrarse en la vida de esta adinerada familia trabajando como obreros en su rancho, donde darán inicio a sus verdaderos planes. En medio del conflicto y la sed de venganza, los hermanos caerán en su propia trampa al enamorarse de las tres hijas de Cayetana Belmonte del Junco, Sofía, Andrea e Irina.

Ninguna de esas historia debió haber sucedido, ninguna de estas personas debió haber sido herida o traicionada, nada de lo que aquí se cuenta tuvo que pasar.

nova-antena3

Pero derramaron sangre inocente, mataron el alma de tres hombres, usurparon sus vidas y sus fortunas.

El mayor de los hermanos Gallardo, su guía y su protector, pero ante todo, un hombre intenso, caballeroso y valiente. Su vida ha sido destrozada pero su gran fortaleza lo obliga a seguir adelante. No busca la venganza sino la verdad; no alienta el odio sino la justicia; quiere la paz pero sabe que está en guerra. Y desde el momento que cruza miradas con Sofía del Junco, sabrá que sus destinos han sido marcados para siempre.

Una belleza frágil, pero sólida, estigmatizada por un crimen inconfesable, perseguida por una pesadilla que la impide ser feliz. A su alrededor se congregan los oscuros nubarrones de una tormenta pasional que amenaza destrozar su existencia.

Marcada por un cobarde, deseada por un traidor y amada por un enemigo, la vida de Sofía se adentrará por una senda peligrosa que apunta al corazón de Arturo Gallardo.

NP



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.