Llega a Nova “La Sombra del Pasado”

Nova estrena este lunes, a las 15,00 horas, La sombra del Pasado. Una producción protagonizada por Michelle Renaud y Pablo Lyle que se centra en el pueblo de Santa Lucía, donde viven dos familias muy diferentes, pero que se verán envueltas en un torbellino de pasión, dolor y venganza.

Producida por Televisa, narra la historia de dos familias que durante mucho tiempo han tenido diferencias y han acumulado los rencores a lo largo de los años.

Por un lado está Severiano Mendoza y Candela Santana, gente rica y poderosa, que vive en la hacienda “Las Ánimas”, junto a su pequeño hijo Cristóbal. Por otro están Roberta y Raymundo Alcocer, quienes también tienen una hija pequeña de nombre Aldonza, sin embargo ellos no viven con los lujos de la familia Mendoza, lo que provoca en Roberta frustración y resentimiento, pues nada es suficiente para llenar el complejo de inferioridad que la sigue como sombra.

nova-antena3

Nadie se imagina que Roberta sostiene una relación con Severiano, pero un día dicha relación es descubierta por Raymundo, quien es herido por un disparo de Severiano al verse descubierto, pero Raymundo y también hiere de gravedad a Severiano. Roberta, asustada, le dispara a su marido, provocándole la muerte. Ambos hacen parecer que Raymundo sufrió un accidente. De esa relación prohibida, Roberta queda embarazada, pero justo cuando nace su bebé, le es arrebatado por Severiano con engaños, diciéndole que murió. Desde ese momento Roberta se convierte en el símbolo del exceso y la maldad, entregándose a los vicios sin remordimientos y dejando a su hija Aldonza al cuidado de su hermana Adelina.

El tiempo pasa. Ahora Aldonza es una bella joven, quien ha crecido en compañía de Adelina y Roberta, pero los excesos de su madre han ocasionado que Aldonza sea rechazada por muchos de los habitantes del pueblo. Por otra parte, Cristóbal ha regresado a “Santa Lucía”, pues desde pequeño fue enviado a estudiar fuera del pueblo.

El primer encuentro entre los jóvenes causa emociones difíciles de ignorar y a pesar de las negativas de Aldonza de estar cerca de Cristóbal, éste la convence de que sean amigos, explicando que las diferencias de sus familias no tienen por qué afectarlos. Aldonza se da cuenta de que él tiene razón y así inicia una linda amistad entre ellos, una amistad que poco tardará en convertirse en amor.

Candela, la madre del joven, no está de acuerdo con esta relación, ya que siempre ha odiado todo lo que tenga que ver con Roberta y pide a Severiano que haga que Aldonza se vaya del pueblo. En un acto imperdonable, Severiano abusa de Aldonza, lo que la obliga a desaparecer junto con su madre y su tía, sin decirle a nadie los motivos, ni siquiera a Cristóbal.

NP



Se el primero en comentar

Deja un comentario