24 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


RTVE ofrece la Copa Mundial Femenina de Fútbol en UHD

TVE UHD

Desde este miércoles, 26 de julio, Radiotelevisión Española emitirá el Mundial Femenino de Fútbol 2023 en calidad UHD-4K. Cada día, y hasta el próximo 20 de agosto, el canal TVE-UHD ofrecerá los partidos sobre los que RTVE tiene derechos, lo que incluye todos los encuentros que dispute la Selección Española, las semifinales y la gran final, entre otros.

La audiencia que disponga de un televisor UHD-4K podrá disfrutar de la competición en ultra alta definición en el canal TVE-UHD, que comenzará a emitir los partidos de la Copa Mundial Femenina sobre los que RTVE tiene derechos a partir de mañana, con el España-Zambia a las 09:30 horas. El encuentro podrá seguirse también en La 1 en HD.

Estas emisiones en el múltiple en pruebas en UHD de RTVE refuerzan el trabajo de la Corporación para colocarse a la vanguardia en emisiones en ultra alta definición y ofrecer en abierto un servicio público audiovisual de la máxima calidad, en la línea del último acuerdo del Consejo de Administración de RTVE, por el que se dará comienzo a las emisiones regulares en 4K a partir del 15 de febrero de 2024.

También refuerzan el compromiso de RTVE con las grandes citas deportivas, entre ellas la Copa Mundial Femenina de Fútbol que se disputa en Australia y Nueva Zelanda hasta el próximo 20 de agosto.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.