29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

13TV presenta su oferta para el concurso de licencias de la TDT

13TV ha presentado su oferta para el concurso convocado por el Consejo de Ministros para la adjudicación de seis canales de TDT. Tal y como publicó el pasado 18 de abril el Boletín Oficial del Estado, este 28 de mayo expiraba el plazo de presentación a las 13,00 horas y, a partir de este día, se abre un plazo de seis meses para conocer la resolución en la adjudicación de las seis licencias.

En la entrega de la documentación han participado miembros del Comité de Dirección de 13TV, encabezados por Sergio Peláez, Consejero Delegado de 13TV, José Pablo López, Director General de la cadena y Lucía Fernández del Viso, Directora Financiera.

13tv-logo

El proyecto ha contado con el asesoramiento integral de la compañía global de consultoría Accenture, encabezado por Adolfo Rodero, Director del área de Medios e Industria del entretenimiento de la citada firma, y un amplio grupo de profesionales especializados.

El próximo día 16 de junio se conocerá la decisión sobre la admisión o no de las ofertas presentadas por los diferentes grupos de comunicación que opten a alguno de los canales.

NP


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.