Telecinco estrena la serie “Anclados”

Cierto es que naufragar es lo peor que le puede ocurrir a un barco. Pero hacer volcar el yate de la Familia Real, con la Familia Real dentro, y hacerlo para ganarle una apuesta a un “típico niño cabrón” no es precisamente una hazaña para apuntar en el cuaderno de bitácora.

Después de hacerse público que debe pagar una indemnización millonaria como consecuencia de tan delirante accidente, soplan nuevos vientos para el crucero Ancla. Nuevos vientos que anuncian tempestad con la llegada de una nueva directora en el arranque de “ANCLADOS”, la nueva comedia de Telecinco.

La botadura de Anclados será este lunes 25 de mayo con el estreno simultáneo de la serie en el prime time de Telecinco, Divinity, Energy y Mitele.es.

telecinco-nuevo

Después de surcar con honores los mares de la comedia con “7 Vidas”, “Los Serrano” y “Aída”, Telecinco y Globomedia vuelven a navegar juntos a bordo de este barco surrealista tripulado por Miren Ibarguren, Alfonso Lara, Joaquín Reyes, Rossy de Palma, Úrsula Corberó, Fernando Gil, Miki Esparbé, Alberto Jo Lee, Sara Vega y Veki Velilla.

La tripulación ya ha embarcado y está lista para zarpar: leven anclas… ¡Y a toda máquina!
Una tripulación disparatada

“ANCLADOS” es una comedia coral, rompedora, moderna y pegada a la actualidad que gira en torno al día a día de la singular tripulación de un crucero de semilujo y de las comprometidas situaciones a las que dará lugar su convivencia en esa inmensa ciudad flotante.

La serie aborda el microcosmos de los trabajadores del barco, personas con caracteres e intereses diversos y a menudo directamente opuestos: desde una expareja que se odia, formada por el capitán del navío y su nueva directora, a un exdirector inepto que con tal de recuperar su puesto promueve boicots contra su propia hermana, dispuesta a gobernar la nave con mano de hierro y parche en el ojo. Junto a ellos, una pasajera de clase alta obligada por las circunstancias a convivir con los trabajadores del barco; una limpiadora con conciencia de clase; un jefe de seguridad con muchos prejuicios sociales que comparte camarote con un camarero expresidiario decidido a reinsertarse en la sociedad; un chino-catalán enamorado de su tierra y entregado a la directora; una animadora simplona que aún espera triunfar sobre los escenarios y la hija veinteañera del capitán y la directora, recién salida del cascarón.



Se el primero en comentar

Deja un comentario