20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Paramount Channel ofrece el especial «On The Road»

¿Qué tienen en común un marido vengativo, un chico de 18 años virgen y un novio infiel? Que todos ellos tendrán que echarse a la carretera para lograr su objetivo.

Paramount Channel emite el sábado 16 de mayo a partir de las 22.00 horas el maratón On the road con las películas Sin aliento, Sex Drive y Viaje de pirados. Tensión, esperanzas y muchas carreras… En una tarde en la que la carretera se convierte en una protagonista más en estas tres películas.

paramount-channel

A las 20.30 horas comienza el especial con Sin aliento, dónde un preocupado James Caviezel perseguirá a un psicópata que mata a mujeres con un Cadillac verde, después de la intriga, a las 22.00 horas, es el turno de Sex Drive, una road movie al más puro estilo norteamericano, dónde un chico de 18 años se cruzará el país con sus mejores amigos para acostarse con una chica que ha conocido por Internet y, a las 00.00 horas, pone la guinda del pastel y las risas Viaje de pirados, cuando un chico bastante despistado tenga que recuperar el video que por error ha mandado a su novia… acostándose con otra.

El sábado 16 de mayo a partir de las 22:00 horas, los espectadores de Paramount Channel se echarán a la carretera con las road movies: Sin aliento, Sex Drive y Viaje de pirados.

NP


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.