19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Los canales que cesarán en la TDT próximamente …

El Tribunal Supremo tiene previsto dar a conocer el próximo 23 de junio la sentencia que obligará a cesar las señales de varios canales que en la actualidad emiten en la TDT española.

Ante la proximidad de esa fecha, las propias cadenas afectadas ya lo tienen claro. Tras varias reuniones de las respectivas cúpulas directivas ya han decidido que canales eliminarán ante la obligación de aplicar la más que probable sentencia y en el peor de los panoramas posibles.

fdf

Serán los canales temáticos los grandes perjudicados por las cadenas.

Así Atresmedia se desprenderá de Neox y Nova, mientras que dejará a Gol Televisión ya que el canal de Mediapro emite con la frecuencia alquilada, alquiler que ahora prorrogará.

Factoría de Ficción (FDF) puede desaparecer

Por su parte, Mediaset pierde más canales. Estos serán Divinity, Energy, Boing y FDF, este último a pesar de sus importantes niveles de audiencia. El cese de estos canales se produciría si llega a producirse la mencionada sentencia judicial.

NET TV dejará a un lado a Paramount Channel que aspira a una licencia. VEO TV se decanta por dejar a Discovery Max.

El panorama audiovisual de la TDT quedaría con los canales La 1, La 2, Clan TV, 24 Horas, Teledeporte, Antena 3, Cuatro, Telecinco, FDF, La Sexta, Gol Televisión, Disney Channel y 13 TV, que aspira a tener dos licencias.


3 comentario en “Los canales que cesarán en la TDT próximamente …

  1. que quiten lo que quieran solo ofrecen repeticiones y que entren nuevos canales de no pertenezcan al dupolio de atresmedia y mediaset,para mejor competencia y contenidos

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.