25 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Malestar contra TV3 por un «ataque» contra la Virgen del Rocío

Después de quejarse públicamente por el gag que hizo el programa «Està passant» de la televisión catalana TV3 con la Virgen del Rocío, la Junta de Andalucía ha asegurado que llevará el caso a la Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA).

«Vamos a reclamar medidas para evitar este tipo de ataques impresentables», ha anunciado el consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz.

La decisión llega después de que el presidente de la Junta, Juanma Moreno, asegurase que el ‘gag’ era «una falta de respecto a Andalucía». Además, exigió públicamente una disculpa por parte de la televisión pública catalana. El director del programa, Toni Soler, respondió con un tajante «Te puedes esperar sentado», una afirmación que no hizo más que aumentar la crispación.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.