28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Las aventuras de «Águila Roja» regresan a La 1

Enrique San Francisco, Florentino Fernández y Nicolás Coronado, colaboradores episódicos de las nuevas entregas. Junto a los protagonistas habituales, interpretados por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Miryam Gallego, Pepa Aniorte y Santiago Molero, entre otros. Estreno el miércoles 29 de abril, a las 22.30 horas, en La 1. Como aperitivo, este domingo 26 de abril, especial ‘Águila Roja. La cuenta atrás’, a las 19.35 en La 1.

Águila Roja regresa a La 1 el próximo miércoles, 29 de abril, con nuevas aventuras en su séptima temporada, en la que las parejas protagonistas vivirán importantes acontecimientos. Como aperitivo de las nuevas entregas, La 1 emitirá este domingo por la tarde ‘Águila Roja, la cuenta atrás’, un especial en el que se recordarán los momentos más impactantes de la sexta temporada para situar al espectador antes de la llegada de los nuevos capítulos.

Aguila Roja

En la séptima temporada de la serie producida por Globomedia para TVE, las parejas protagonistas de Águila Roja vivirán importantes acontecimientos, desde las agrias discusiones entre Sátur y Gonzalo por el supuesto descubrimiento de un descendiente directo de Cristo, a los reproches del Comisario hacia la Marquesa –a quien culpa de su caída en desgracia-. Por su parte, Margarita deberá decidir si toma los votos y entra en un convento mientras Gonzalo lucha por recuperarla. La espectacularidad y el misterio seguirán siendo elementos principales y las enmarañadas madejas sentimentales seguirán envolviendo a los personajes.

A los protagonistas interpretados por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Miryam Gallego, Pepa Aniorte, Santiago Molero, Guillermo Campra, Patrick Criado, Elisa Mouliaá, José Ángel Egido, Xabier Elorriaga y Eliana Sánchez, se sumarán esta séptima temporada varios personajes episódicos.

Enrique San Francisco dará vida a Santiago, un viejo amigo de Sátur que llega a la casa de Gonzalo después de un largo viaje; Nicolás Coronado como Manuel, un joven carpintero poseedor de una cualidad que él mismo desconoce, y Florentino Fernández, quien se aleja de su registro habitual para introducirse en un personaje dramático al interpretar a un compañero de batallas de Sátur. Carles Francino seguirá en su papel de Monseñor Adrián.

NP



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.