28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Antena 3 estrena “Vis a vis”

Antena 3 estrena este lunes 20 de abril “Vis a vis”, un drama carcelario producido por Globomedia en el que confluyen un inquietante thriller, la lucha llevada al límite de un padre por lograr la libertad de su hija y la difícil y peligrosa convivencia de las reclusas. Un relato realista y sin concesiones que se vertebra a través de la mirada asustada de Macarena (Maggie Civantos), una joven frágil e inocente cuya existencia da un vuelco cuando ingresa en prisión para cumplir una condena de siete años por haberse enamorado del hombre equivocado.

vis-a-vis

En la penitenciaría “Cruz del Sur”, un modelo experimental de institución penitenciaria privada, Macarena convivirá con un grupo de reclusas interpretadas por Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Inma Cuevas, Laura Baena y Marta Aledo. En este grupo se verán representados los variopintos personajes que pululan por una cárcel de mujeres: la villana de terrible pasado, la rebelde sin miedo a nada, la veterana acostumbrada al ambiente carcelario, la yonki, la reina de la droga con aires de grandeza o una gitana perdidamente enamorada de otra compañera de condena.

Junto a las presas, Roberto Enríquez, Alberto Velasco y Harlys Becerra dan vida a los funcionarios de la prisión, con Cristina Plazas como directora. Carlos Hipólito y María Salgueiro encarnan a los padres de Macarena, y Daniel Ortiz a su hermano. Ramiro Blas es el médico y Ana Labordeta, la gobernanta.

La ficción se vertebra a través de los ojos del personaje interpretado por Maggie Civantos, que debe evolucionar y adaptarse al escabroso mundo carcelario donde lo importante es sobrevivir. Allí dentro deberá aprenderlo todo, incluso a enamorarse de otra mujer.



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.