29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Mediapro y Al Jazeera lanzan en España el canal Bein Sports

Mediapro y el grupo catarí Al Jazeera lanzarán el próximo 1 de agosto en España el canal de fútbol de pago Bein Sports, que distribuirán en todas las plataformas digitales y en el que se verán la Liga de Campeones, la Liga Europa y otras competiciones de fútbol internacional.

mediapro

Lo ha anunciado el presidente de la productora española, Jaume Roures, en un desayuno informativo organizado por el Foro de la Nueva Comunicación, en el que ha recordado que el grupo árabe es uno de sus principales clientes y asociados en la distribución y producción de derechos deportivos.

Bein Sports es una franquicia de Al Jazeera (que con el nuevo concurso de licencias de la TDT que próximamente convocará el Gobierno planea desembarcar en España) que desde hace años opera en América, Asia y Europa.

Roures ha recalcado que Mediapro está «en Catar y en el Golfo» desde hace 16 años y que su presencia allí «no es sólo un rollo de amiguismo nacido al calor de cualquier favor político», sino que han participado en la construcción de Al Jazeera desde un punto de vista técnico.

«Vamos a estar colaborando en todo el terreno de los derechos audiovisuales de aquí y fuera de aquí, es lo que hemos estado haciendo en los últimos años, les ha ido bien a ellos y nos ha ido bien a nosotros», ha manifestado.



1 comentario en “Mediapro y Al Jazeera lanzan en España el canal Bein Sports

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.