28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Neox estrena «Black-ish» con Anthony Anderson y Tracee Ellis Ross

Neox estrena el domingo, 12 de abril a las 22.30 horas, Black-ish. La sitcom, digna sucesora de la exitosa Modern Family, triunfa en EE.UU y fue estrenada en ABC con una audiencia de más de 11 millones de espectadores. Con este estreno, el canal reafirma su apuesta por las mejores y más exitosas comedias internacionales. Neox, que emite títulos como The Big Bang Theory, Dos hombres y medio, Padre de familia, Dos chicas sin blanca, Mom o Modern Family continúa fiel a su espíritu de contar con las mejores ficciones de estreno de este género.

neox-logo

Protagonizada por Anthony Anderson y Tracee Ellis Ross, black-ish narra la historia de un padre de familia que lucha para proteger una identidad cultural mientras educa a sus hijos en un barrio habitado predominantemente por blancos. black-ish muestra la vida de un matrimonio joven que está atravesando una buena etapa: tienen una familia estupenda, dos trayectorias profesionales en alza y un bonito hogar.

El popular cómico Anthony Anderson da vida a un hombre moderno, padre de familia que teme perder sus raíces y que luchará porque esto no ocurra. Tracee Ellis Ross será su mujer, una médico de profesión que no está de acuerdo con algunos de los puntos de vista liberales de su esposo, pero sí comparte con él la misma pauta de educación para sus hijos.

Una vida idílica hasta que se cruza en su camino un ascenso profesional

Junto a su mujer tienen cuatro hermosos hijos. Su vida es idílica hasta que Dre Johnson (Anthony Anderson) es ascendido en su trabajo y le nombran vicepresidente de marketing de su empresa. A partir de este momento surgen multitud de dificultades para poder mantener su utópica vida. Dre hará todo lo posible para encontrar la manera de mantener su identidad cultural, sus valores y creencias, algo que le resultará bastante complicado debido a su nuevo cargo profesional.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.