Telecinco estrena el reality ‘Supervivientes’

Telecinco estrena este domingo, 12 de abril, la nueva temporada de ‘Supervivientes’, que coge el testigo del debate de ‘Gran hermano VIP’.

“El helicóptero ya está dispuesto para que los nuevos concursantes de ‘Supervivientes’ se lancen a las aguas de la isla. ¡La emoción y la aventura extrema regresan a Telecinco!”. Así anuncia ya la cadena la nueva edición del ‘reality’ de aventuras.

telecinco-nuevo

De nuevo, el programa estará presentado por Jorge Javier Vázquez, que estará al frente de las galas. Además, Lara Álvarez sustitirá a Raquel Sánchez Silva en las conexiones con la isla, mientras que esta última se encargará del debate.

De momento no se conocen todos los nombres de los concursantes, aunque hay bastantes confirmados: Carmen Lomana; el actor porno Nacho Vidal; Chabelita Pantoja; el cantante Fortu (que ya participó en ‘¡Mira quién salta!’); Labrador (‘Gandía Shore’); Christopher (el hermano de Rafa de ‘Quien quiere casarse con mi hijo’); Rubén López (Mister Universo); Rasel (excuñado de Melendi); Lucía Parreño (‘Gran hermano 15’); Isabel Rábago (‘El programa de Ana Rosa’), y Noel, Lola y Suhaila (los tres, de ‘Mujeres y hombres y viceversa’).


Se el primero en comentar

Deja un comentario