20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


El Mundial de MotoGP en Mediaset con el GP de Qatar

El Mundial de MotoGP y más en concreto los motores vuelven a rugir en el GP de Qatar, primera prueba puntuable del campeonato, el lunes, 30 de marzo a partir de las 00,00 horas en Telecinco. Pero antes, el sábado 28 a las 10,45 horas, la cadena ofrecerá el especial MotoGP 2014, un cuento para recordar, un original repaso sobre lo ocurrido la temporada pasada.

En 2015 Telecinco quiere volver a ser testigo del tercer triplete consecutivo de los pilotos españoles en las tres categorías y el tercer título de Marc Márquez si su compañero de equipo Dani Pedrosa o los campeones del mundo Valentino Rossi y Jorge Lorenzo no lo evitan.

moto-gp

El equipo de Deportes de Mediaset España, encargado de narrar la edad de oro del motociclismo español de los tres últimos años, estará en todos los circuitos para contar todo lo que ocurra sobre el asfalto. Nico Abad, al frente de las retransmisiones, estará acompañado por los comentarios técnicos de Ángel Nieto y Dennis Noyes y con el apoyo de Melissa Jiménez y Mela Chércoles en el paddock y pit lane.

Mediaset España ofrecerá 8 carreras en directo, entre ellas todas las que se disputen en España y los Grandes Premios de Las Américas, Alemania, San Marino y Malasia. Por su parte, las pruebas de Qatar, Argentina, Francia, Italia, República Checa, Holanda, Indianápolis, Gran Bretaña, Japón y Australia se emitirán en diferido.

Tras el éxito de la pasada temporada con las victorias de Marc Márquez en MotoGP, Tito Rabat en Moto2 y Álex Márquez en Moto3, Mediaset España volverá a poner toda la ilusión, trabajo y emoción en las retransmisiones, marca de esta casa, para que los aficionados no pierdan detalle de todo lo que ocurra en el Mundial.

Cobertura


Telecinco y la plataforma de vídeos de Mediaset España Mitele.es ofrecerán 8 Grandes Premios en directo: los cuatro disputados en España (GP de España, GP de Catalunya, GP de Aragón y GP de Valencia), dos Grandes Premios en Europa (GP Alemania y GP San Marino), el GP de Las Américas y el de Malasia. El resto (GP de Qatar, Argentina, Francia, Italia, República Checa Holanda, Indianápolis, Gran Bretaña, Japón y Australia) se ofrecerán en diferido.

Junto a esta cobertura televisiva, Mediaset España ofrecerá a través de Mitele.es y Telecinco.es/motogp una segunda ventana adicional a la que asomarse a las carreras a través de una multipantalla con ocho señales especiales que incluye imágenes tomadas desde distintos ángulos de cámara para que el aficionado pueda conectar con los distintos puntos de carrera.

MotoGP por televisión

 

Guía de las transmisiones en directo por televisión de los entrenamientos y carreras de Moto GP, Moto 2 y Moto 3:
.

Frecuencias de la TDT en Cataluña

Provincia
Barcelona
Girona
Lleida
Tarragona
Frecuencias por Comunidades AutonómicasFrecuencias de la TDT en Cataluña

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.