16 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Paramount Channel rinde homenaje a Adolfo Suárez

En el aniversario del fallecimiento de Adolfo Suárez, uno de los principales conductores de la Transición, Paramount Channel quiere rendir homenaje a su histórica figura con la emisión de Adolfo Suárez, el Presidente el próximo lunes 23 de marzo a las 17:30h.

Una película que se centra en la vida, ascenso al poder y posterior caída de uno de los principales nombres de la Historia reciente de España. El biopic comienza en los años de juventud de Adolfo Suárez detallando los pasos, estrategias y alianzas que esbozaron las primeras líneas de la democracia de nuestro país para ofrecer luego un cuidado retrato del desgaste que produce el poder y lo dura que es la derrota de quien ha conocido la victoria.

paramount-channel

Paramount Channel rinde así homenaje a uno de los hombres fundamentales del siglo XX que falleció hace un año tras varios sufriendo la enfermedad del olvido pero que siempre quedará en la memoria de los españoles.
«Adolfo Suárez, el presidente»
Biopic televisivo que repasa la trayectoria política y personal de Adolfo Suárez, artífice del proceso que llevó a España de la dictadura a la democracia en la llamada época de la Transición. La película narra su vida desde su juventud hasta el 29 de enero de 1981, fecha en la que presenta su dimisión como Presidente.

El lunes 23 de marzo, en el primer aniversario del fallecimiento de una de las figuras políticas más importantes de España, el canal de cine en abierto emite Adolfo Suárez, el Presidente, un biopic sobre la vida política y personal del primer Presidente de la democracia en España.

NP



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.