23 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


13TV ofrece en directo “La Cremà”

Un año más 13TV vuelve a la capital del Turia en una noche llena de nostalgia para todos los falleros y falleras que ponen punto y final a la celebración de las Fallas. Un evento que será transmitido en directo por 13TV con un programa especial presentado por los periodistas Nieves Herrero y Julio Tormo.

13tv-logo

El programa comenzará pasada la medianoche (00:15), desde la Plaza del Ayuntamiento. Valencia cuenta este año con casi 800 monumentos falleros grandes e infantiles, que inundan cada rincón de la ciudad a la espera de que las llamas devoren los casi ocho millones de euros que han invertido este año.

La falla Plaza del Pilar se ha alzado, por segundo año consecutivo, con el primer premio de la sección Especial de las Fallas, gracias a la obra que el artista Pere Baenas ha rematado con el lema ‘Pantomima’ y basada en el poder, el dinero y las mentiras que los rodean.

El jueves, a partir de las 00:15 horas

NP



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.