18 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Atlético Madrid – Bayer Leverkusen por La 1 de TVE y TV3

Atlético Madrid y Bayer Leverkusen se enfrentan en el partido de fútbol que corresponde a la vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Vicente Calderón de Madrid y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 17 de marzo de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Atlético Madrid – Bayer Leverkusen se puede ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión de los canales La 1 de TVE y TV3 este último sólo accesible en la zona de Cataluña.

champions

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal beIN SPORTS 2 HD.

Atlético Madrid – Bayer Leverkusen, por televisión en abierto

 

También a la señal de este Atlético Madrid – Bayer Leverkusen se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

El partido de ida jugador en el campo del equipo alemán finalizó con victoria por la mínima del Bayer Leverkusen por 1 a 0.

 

Recordatorio: Martes, 17 de marzo de 2015

20,45 horas: UEFA Champions League. ATLÉTICO MADRID – BAYER LEVERKUSEN por La 1 de TVE, TV3, 2 + 2, SKY SPORTS 5 UK, SPORT TV 2, ESPN, beIN SPORTS 2 France y beIN SPORTS 2 HD


Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.