19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


«Subastas sobre ruedas» en Discovery MAX

Los lunes del motor de Discovery Max dan la bienvenida, el día 9 a partir de las 22.30 horas, a Subastas sobre ruedas, un nuevo formato liderado por el experto en coches Dennis Pittsenbarger y su hábil mecánico Slick. Ambos se dedican a rebuscar en los más insospechados garajes, chamizos y descampados estadounidenses para rescatar del óxido, el polvo y la paja antiguos modelos que ya han dejado atrás sus gloriosos días en la carretera, para reconstruirlos y más tarde subastarlos. Sin embargo, Subastas sobre ruedas introduce una novedad que le distingue de los otros espacios de restauración que le acompañan en la parrilla: las condiciones de compra que Pittsenbarger establece con el dueño del coche a restaurar.

discovery-max

Con su garaje de Florida como base de operaciones, esta pareja busca por toda la zona clásicos para restaurar y enviar a subasta, ofreciendo a cambio a sus dueños dos posibilidades: recibir parte de los beneficios conseguidos en las pujas o pagar directamente la reparación y puesta a punto con un considerable descuento. De este modo, los espectadores asistirán al proceso de búsqueda, negociación y restauración de auténticos iconos de la automoción estadounidense.

Una vez que su chatarra abandonada haya sido convertida en una joya dispuesta a comerse la carretera, los dueños tendrán que tomar esta delicada decisión, cuya dificultad sólo comprenderán aquellos que entienden bien que este tipo de vehículos no son meros objetos con los que desplazarse de un lugar a otro, sino auténticos fetiches de ensueño capaces de conquistar el corazón de sus afortunados conductores.

Entre los muchos modelos que desfilarán por la serie hasta caer en manos de Pittsenbarger y Slick figuran un Chrysler Newport del 62, un Mustang Fastback y un Thunderbird y varios Chevrolet: un El Camino del 70, un Chevelle del 67, un Bel Air del 55… un inigualable catálogo de clásicos estadounidenses que, cada lunes, volverán a pisar las carreteras de la cálida Florida gracias al trabajo de estos dos artistas del motor.

Subastas sobre ruedas se estrena el lunes 9 de marzo a partir de las 22.30 horas en Discovery Max.

NP



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.