Neox estrena la quinta temporada de “The Walking Dead”

Neox estrena en abierto este lunes, 9 de marzo, en prime time la quinta temporada de The Walking Dead, la serie que se ha convertido ya en una leyenda. Nuevos personajes, nuevas amenazas, otros horizontes… pero la misma lucha por la supervivencia.

La cuarta temporada de The Walking Dead terminó con Rick y el grupo desarmados, superados en número y atrapado en un vagón de tren a la espera de un destino sombrío. El próximo lunes sabremos qué ocurre después. Una historia que teje los verdaderos motivos de la gente de Terminus con la perspectiva esperanzadora de una cura en Washington, y conoceremos el destino de los compañeros del grupo perdidos.

neox-logo

En su nuevo viaje los protagonistas conocerán nuevos lugares, vivirán nuevos conflictos y afrontarán nuevos obstáculos que pondrán a prueba la cohesión del grupo y su capacidad para mantenerse con vida. En la quinta temporada de The Walking Dead habrá historias que terminan definitivamente, tramas que se cruzan, personajes que encuentren el amor y otros que se hundan en el odio. Habrá paz y habrá conflicto, alegría en medio del terror… y una búsqueda permanente de un lugar seguro al que poder llamar hogar.

Los personajes encontrarán el amor y el odio. Paz y el conflicto. La alegría y el terror. Y, en su permanente búsqueda de un lugar seguro al que llamar hogar, una pregunta persigue a los protagonistas…

Después de todo lo que he visto, todo lo que se han visto obligados a hacer, de aquello que han sacrificado, las personas a las que han perdido, las causas a las que se aferraron…

¿En qué se han convertido?

NP


Se el primero en comentar

Deja un comentario