19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Discovery MAX se aventura «En el campo de la batalla»

En el campo de batalla, serie de tres episodios que se estrena el jueves 5 de marzo a las 00,30 horas en Discovery Max, es una mirada a la valentía, la solidaridad y la resistencia en la guerra de americanos que, contra viento y marea defendieron, incluso con su propia vida, los principios con los que se identifica todo el país.

discovery-max

Los tres documentales que componen En el campo de batalla reviven historias verdaderas de la Segunda Guerra Mundial, Corea, Vietnam e Irak, a través de los testimonios de veteranos que sobrevivieron para contarlas. En cada episodio se ofrece material de archivo y entrevistas de primera mano para recrear momentos claves de la historia americana, desde la perspectiva de los que lucharon en el frente.

Gracias a En el campo de batalla, tendremos la oportunidad de acceder de primera mano a los testimonios de los hombres que tuvieron que mirar de frente a la muerte y, en contra de todas los pronósticos, consiguieron milagrosamente imponerse a sus enemigos.

NP


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.